Tuesday 26 July 2011

Llegada a Cádiz!!

Hola a todo el mundo!

Ya se que hace tiempo que no entro en el blog pero no sabeis la de cosas que me han pasado, he estado yendo de un sitio para otro y cuando me he ido a dar cuenta ya estoy aquí en Cádiz... es curioso que en la anterior entrada estaba casi en el otro extremo de España jejeje.

¡Me encanta esto de viajar!,... aunque es un poco ajetreado, pero me lo estoy pasando genial con todas mis mamis y mis hermanitos,... creo que soy la niña más afortunada del mundo porque soy la que más mamis y más hermanitos tiene del mundo >////< Un besito a todas ¡Estoy bien!.

Pues hoy mismo he salido de la caja con ayuda de un enorme perrito llamado Blas y de una chica muy simpatica y curiosa llamada Zylah (aunque me ha dicho que puedo llamarla Gin si quiero,... se ve que es su apodo o algo así).



En cuanto llegué fueron muy amables conmigo, me dieron la bienvenida y me prometieron llevarme de turismo por la ciudad. Realmente en el sitio donde me encuentro ahora no es la capital sino un pueblo llamado Puerto Real,... así que me han dicho que me van a llevar a dar una vuelta para que vea las cosas tipicas de este pueblo y que un día de estos me llevarán a Cádiz de ruta turística jejeje,... tengo muchas ganas de que me de el fresquito que con tanta caja estoy un poco mareada :S,... pero no os preocupeis que estoy comiendo suficiente :)





En definitiva, os mando un besito, intentaré actualizar por cada cosa que vaya haciendo por aquí para manteneros informados de todos mis movimientos, ok?

Seguiremos informando, fin de la conexión (jejeje X3)

1 comment:

  1. Jejeje dora, espero que te lo pases muy bien en Cádiz. Yo por mi parte a ver si mañana te termino el trajecito que te estoy haciendo y te llevo a la pelu para hacerte un peinadito curioso jejje.

    ReplyDelete