Thursday 19 May 2011

Al habla desde Barcelona!

Hola~ Ya estoy en Barcelona!

Han pasado muchos días desde que escribí por última vez, pero no me he perdido por el camino: pasé una noche en correos ;___; y cuando mi nueva mami, Misha, me sacó de la caja al día siguiente estubimos muuuy liadas poniéndonos al día así que no pude conectarme hasta ahora :D

Como veis, estoy la mar de bien (un poco bizquilla en esa foto: el flash de la cámara de Misha es cegador!), deseando salir a ver la ciudad y empezar a conocer muuucha más gente!


Por ahora, he conocido a Terpsícore. Es una chica mayor y muy guapa, aunque parecía muy seria y me daba un poco de miedo al principio enseguida nos hemos hecho amigas: es muy simpática y dice que me enseñará a bailar!:O También me ha contado que no hay niños de mi edad en ésta casa,aunque sí vive más gente en ella que no viniron a recibirme (no sé si devería enfadarme!). Me ha dado un poco de penita, pero no pasa nada porque seguro que lo pasaremos muy bien igual!

Una foto junto a Terp:
Hasta pronto~

No comments:

Post a Comment