Saturday 30 July 2011

De paseo por Puerto Real:

Hola a todo el mundo!:

Aquí estoy otra vez escribiendoos, hoy mama Galeth y papá Ixsul (el papá de Zylah también) me han llevado con Zylah a dar un paseo por Puerto Real que es el pueblo donde ellas viven. La verdad es que no está tan mal para ser un pueblo tan chiquitín,... aunque supongo que lo más destacable del paseo ha sido la vuelta que dimos por el paseo marítimo y el reloj de sol que encontramos al final del paseo.



Según me contó Zylah las casas y edificios que se ven de fondo pertenecen a otro pueblo que se llama San Fernando,... me suena mucho el nombre de esa localidad es como si ya la hubiera escuchado antes en algun otro sitio :S



Como vereis tengo un peinado distinto y el color de pelo tambien me lo he cambiado, es que Galeth me llevó a la peluquería por la mañana y ya luego me puso el trajecito que me había hecho a mano a juego con el de Zylah jejeje.



Hacía un viento bastante fuerte,... levante según decían,... y no nos podíamos poner en pie porque nos tambaleábamos,... teniamos que tener mucho cuidado si no queríamos caer al agua, aunque con el calor que hacía ya se nos había apetecido jejeje, pero no os preocupeis que Galeth estaba muy preocupada en que no nos cayeramos, de hecho nos riñó un par de veces por intentar ponernos de pie :S.




La verdad es que me lo pasé muy bien,.... aunque lo más curioso es lo que viene a continuación:




Cuando llegamos al final del paseo encontramos un reloj de sol GIGANTE!!! O_O,.. fijaos lo pequeñitas que somos en comparación con el super reloj de sol que encontramos,... Zylah me explicó detalladamente cómo ver la hora en este tipo de relojes y cuanto hay que sumar a lo que me dé cuando lo mire,... pero la verdad es que ya no me acuerdo jejeje, me contó tantas cosas que no me acuerdo de la mayoría, tengo que apuntarlas para no olvidarlas, ahí está uno de mis trabajos de exploradora jejeje.




Teniamos que tener mucho equilibrio al sentarnos porque era facil caerse de culo al sentarse una en ese armatoste jejeje.

Sin duda ha sido una buena experiencia, según me dicen el próximo paseo será en Cádiz capital así que hasta entonces os mando un besote.

Seguiremos informando jejeje

1 comment:

  1. Vaya par, me gusta mucho el color de las fotos y los sitios donde las has hecho ^^

    ReplyDelete