Wednesday 16 March 2011

Continuo en Coruña pero con mama nueva

Hola a todos de nuevo:

Aqui sigo dando vueltas por esta ciudad tan bonita pero que parece que llueve siempre. Mi mama Aramlim me dijo que tenia que dejarme marchar pero que conoceria a una mama nueva que iba a quererme mucho, asi que sin protestar volvi a mi cajita y me fui a ver quien era.

IMG_5840

Para cuando llegue le deje una notita para que no se llevara un buen susto al verme ahi dentro, espero que me cuide bien.

IMG_5841

Hay algo que me gusto mucho de mi mama nueva, no me quiso sacar ninguna foto sin mi pelo, me da mucha vergüenza cuando estoy calva y w3ird me vio cara de penita y se apiado de mi.

IMG_5842

Cuando llegue me dijo que me tenia regalitos para mi y como me gustan!!! me Ha regalado unos zapatitos nuevos que son muy comodos y una muñeca! que bien, asi no me voy a aburrir tanto entre viaje y viaje, asi tengo algo de compañia.

IMG_5848

IMG_5858
Mama Aralim tambien quiso hacerle regalitos a mi nueva mama para que me cuide mucho

IMG_5856
IMG_5857

Y por el momento poco mas os puedo contar de mi viaje, mi mama dice que trabaja mucho pero que promete sacar tiempo ( y si el clima lo permite ) para sacarme alguna foto por ahi en adelante a hacerme fotos. Por lo pronto me ha presentado a la gente que hay en su casa y hay bastante gente de mi edad, incluso dos personajillos que son aun mucho mas pequeñitos y muy trastos y un alguien hecho con cajas muy adorable. De todas maneras a mi quien me cae muy bien es Bran, un niño de mi edad..... muy guapo :blush: .... y muy timido.... y..... y..... y que me gusta un poquito.... Pero es un secreto! que no se entere!!!!

IMG_5829

IMG_5837

No comments:

Post a Comment