Wednesday 16 February 2011

Mi paso por Vigo

Ultimamente ha llovido muchísimo y he tenido mucho miedo con los truenos y relámpagos... ¡Vaya tiempecito!

No os preocupéis por mi, Hitomi me ha cuidado muy bien, pero su conexión no ha funcionado nada estos días y se ha pasado la ultima semana dándole patadas a una cajita blanca con lucecitas a la que le decía palabras feas mientras se enfadaba.

Yo realmente no entendía qué pasaba, pero he estado jugando mucho con los niños de esta casa y me lo he pasado muy bien, me he hecho amiga de todos ellos y les prometí que cuando me fuera les escribiría a todos. Nos hemos hecho todos muy amigos, jugando todos los días e incluso, yendo a jugar al parque:



Este es Tony, es el más pequeño y el más travieso de todos, ese día se olvidó las gafas en casa por eso estaba constantemente mirando al suelo para no perderse.



Willy se supone que es el mayor, pero no mucho más mayor que Haru, como mucho un mes



Y aquí estoy con Haru, del que hablaba antes, se supone que es hermano de Willy, aunque no se parecen en nada ... Qué raro ¿Verdad?



Esta es la foto donde estamos todos juntos, como veis, además, hay más niños en Vigo que se vinieron a jugar y me gustó muchísimo, la verdad es que no quiero irme por que sé que les voy a echar de menos pero también sé que me esperan en otra parte y están deseando tenerme >3<

¡Me despido hasta el próximo post!


3 comments:

  1. Qué bien acompañada te veo chica! Me alegro que estés disfrutando tanto de tu estancia en Vigo, a pesar del mal tiempo de estos días, que ya es mala pata:/!
    Se os ve a todos muy guapos en las fotos~ Tengo ganitas de conocerte, aunque parece que todavía te queda muuucho camino hasta Barcelona... pásatelo pipa por el camino y sigue contándonos muchas cosas!

    ReplyDelete
  2. Hola dora!

    Se ve que te lo has pasado genial en Vigo, me da mucha penita que haya llovido tanto y no hayas podido salir mucho >-<, pero bueno al menos has conocido a mucha gente.

    Te sorprenderá saber que en tan poco tiempo ya conoces a más gente que yo ^^U, pero bueno ya iré conociendo ^^.

    Ánimo con el siguiente sitio espero que nos informes mucho sobre tus nuevas aventuras.

    Zylah

    ReplyDelete
  3. Dorita mia, no veas lo bien acompañada que estas enana, y lo preciosa que te ha dejado tu tita hitomi ahi toda pecosilla, todos tenemos muchisimas ganas de que pases por nuestra casa y puedas conocer a muchos amigos ^^

    ReplyDelete